Monday, April 23, 2007

A mis hermanos y amigos Protestantes

Nota. Les recuerdo que dejen sus comentarios, pues solo asi puede haber un intercambio constructivo de ideas entre nosotros, en la parte de abajo de cada blog encontraran el lugar para darnos su opinion, gracias y que Dios los bendiga.

Debo de aclarar antes de continuar, que yo no tengo ninguna pelea con los hermanos Protestantes, pues reconozco que muchas de sus iglesias son sinceras en la busqueda de la verdad, y ademas han hecho mucho bien en predicar la Palabra de Dios, no con fines lucrativos sino con un deseo genuino de seguidores de Nuestro Senor Jesucristo, y que son motivados por el Espiritu Santo y tratan de vivir en paz respetando la libertad de los demas y llevan una vida ordenada y son muy buenos ciudadanos.

Puedo decir que gracias a los movimientos evangelicos, muchos de nosotros los Catolicos nos hemos sentido motivados a estudiar mas las Escrituras, a promover la catequesis para adultos y estudiar mejor nuestra religion Catolica; fortaleziendo asi nuestra Fe, y alcanzando un mejor entendimiento y caridad(Agape) hacia todas las otras personas, sin importar su creencia religiosa.

( Mateo 5:43 )Nuestro Senor nos enseno que Dios Padre hace brillar el sol para buenos y malos por igual y que hace caer la lluvia sobre justos y pecadores; es decir que nuestro Dios nos da a todos la misma oportunidad y nos provee con dones y talentos segun su voluntad, porque lo que El quiere es que lo amemos y seamos verdaderos hijos de El.

Muchas personas han sido dotadas con un don muy especial que comunmente llamamos "personalidad magnetica", estas personas ejercen muy facilmente influencia sobre las demas personas y hasta las pueden manipular; todos hemos conocido en nuestra vida a personas con ese don, de las cuales algunos lo han mal usado para controlar a los demas, con fines egoistas y beneficios solo para ellos, por ejemplo: Anastacio Somoza Garcia, Adolph Hitler, Jose Luis de Jesus Miranda, Fidel Castro, Jim Jones y muchos mas.

En cambio Juan Pablo II, la Princesa Diana de Inglaterra, la madre Teresa de Calcuta, el presidente John F Kennedy, el evangelista Billy Graham y otros mas; han utilizado ese don de Dios para la edificacion de los demas y para promover el bien comun.

Seria fantastico si todos los que poseen dones especiales, fueran personas honradas, con etica, moral y respetuosos de los demas; pero la realidad es otra y debemos de orar por los hermanos que se han revelado contra el orden y la autoridad divina; debemos de mantenernos alerta para que el error y las doctrinas diabolicas no se propaguen y continuen haciendo mal a los debiles en la fe.

add this

Para dejar su comentario oprima donde dice "comments". Gracias y que tenga un buen dia.

No comments:

Post a Comment